CONCENTRACIÓN GRUPO TECNIFICACIÓN DE CARRERAS POR MONTAÑA

El pasado fin de semana se celebraba la primera concentración del grupo de tecnificación de carreras por montaña de la FEXME y que mejor sitio para hacerlo que en la bella localidad de Eljas, en donde los grupos de la FEXME han contado siempre con un apoyo incondicional por parte de sus habitantes y Ayuntamiento.

A primera hora del sábado, se reunían los 15 integrantes del grupo y comenzaban a disfrutar de un entreno por la espectacular sierra que divide los pueblos de Eljas y San Martín de trevejo, subiendo al punto mas alto de su sierra y acumulando 1100 mt positivos en 22 km.
El domingo los chicos afrontaban un nuevo entrenamiento, en el que en esta vez subían por parte del recorrido de la Carrera “IV TRAIL SIERRA DE GATA AS ELLAS” prueba perteneciente al circuito Extrem 2019 de carreras por montaña de la Fexme.
Los chicos en este segundo entreno acumularon 15km y 950 mt positivos.

Desde la FEXME, queremos dar las gracias a Juan Carlos Sánchez Sánchez de Elljas, por su trato y colaboración con Los grupos de tecnificación de Carreras, por ser como es y servir de referente de este deporte, así como un ejemplo para todos los chicos.
Mención especia también para que ésta concentración haya sido posible, a Inés Bellanco y al alcalde de Eljas Antonio Bellanco, al igual que al club de la localidad U Lagarto Running por su buen trato cada vez que nos concentramos en Eljas.

Próxima concentración conjunta de los grupos de Dtt y Tecnificación, en la Alberca y su bonita prueba de “Tres Valles”

“LARGA VIDA A LAS CARRERAS POR MONTAÑA”