CONCENTRACION GRUPO DDT CARRERAS POR MONTAÑA EN PARQUE NACIONAL DE MONFRAGÜE

El Pasado sábado tuvo lugar la primera concentración del grupo juvenil de Carreras por Montaña, en el Parque Nacional de Monfragüe.

Esta concentración ha sido una de las más especiales al realizarse tras el periodo de confinamiento, con todo lo que conlleva con las medidas de prevención, distanciamiento y seguridad.

Un total de 11 deportistas Asistieron desde Torrejoncillo, Miajadas, Plasencia, Villanueva de la Serena, Alburquerque, La Garganta, Jaraiz y Aldeanueva de la Vera.

Al contrario de otras concentraciones, en las que suelen ser de dos días, esta, se ha desarrollado a lo largo de un día y el objetivo principal era el de volver a juntarnos después del largo confinamiento y seguir con los aprendizajes y técnicas que conlleva el correr por Montaña, con sus técnicas de subidas y bajadas.
Los chicos han demostrado su gran estado de forma y sus ganas de seguir corriendo, a pesar de que este año, al suspenderse todo el calendario de pruebas y campeonatos nacionales, no podrán asistir a ninguna de las pruebas
de las que teníamos programadas.