GR 114 Camino Natural del Guadiana

Localidad/es: Villarta de Los Montes
Comarca: Badajoz
Longitud: 343 km.
Recorrido: Lineal (sólo ida)

MIDE:

1225

Observaciones:

– El GR 114 atraviesa de este a oeste Extremadura siguiendo al río Guadiana, desde Villarta de los Montes a Vva. del Fresno. Traza completa del GR 114 Camino Natural del Guadiana. También puedes encontrarlo separado por etapas. La etapa 21 NO SE ENCUENTRA HOMOLOGADA Más info: http://www.magrama.gob.es/es/desarrollo-rural/temas/caminos-naturales/caminos-naturales/sector-centro/guadiana/default.aspx

– El Camino Natural del Guadiana recorre un total de 1004 km del cauce de este río, desde su nacimiento en las lagunas de Ruidera hasta la frontera con Portugal, pasando por los grandes embalses de Extremadura y las fértiles vegas de regadío que estos alimentan.
El tramo extremeño, que discurre íntegramente por la provincia de Badajoz, se ha dividido en seis etapas que suman 326 km, incorporando las variantes necesarias para hacer el trayecto ciclable. Un trayecto que encontraremos bajo la señalización del Camino Natural del Guadiana (GR 114), salvo las variantes anteriormente mencionadas que no se encuentran aún señalizadas.

Distribución por etapas sugeridas a pie:  (haz clic para ver la topoguía de cada una):

Ficha técnica

Topoguía

Track

http://fexme.com/novedades-licencias-2019/