Y TÚ, ¿POR QUÉ ERES FEXME?

VIDEOS DEL CONCURSO

CONCURSO  “Y TÚ, ¿POR QUÉ ERES FEXME?”

 

¿Quién puede participar?

Todas aquellas personas que envien un video acorde a la temática siguiente: Queremos que nos expliques en no más de 20 segundos por qué formas parte de la Federacion Extremeña de Montaña y Escalada, qué motivos tienes para estar federado, con una frase original, ingeniosa, creativa…. #YOSOYFEXME.  #SOMOSFEXME .

Características de los vídeos presentados a concurso:

– Los formatos recomendados para todos los vídeos participantes deberán ser en cualquiera de los formatos siguientes: MP4, M4V, MPG, WMV, AVI, MOV.

– La duración máxima de los vídeos debe ser de no más de 20 segundos.

– La resolución en calidad maxima de movil.

Plazos de participación al concurso:

Los plazos del concurso seran los siguientes:

  • DEL 1 DE DICIEMBRE AL 16 DE DICIEMBRE: APERTURA DEL PLAZO PARA EL ENVIO DE VIDEOS
  • DEL 18 DE DICIEMBRE AL 29 DE DICIEMBRE: APERTURA DEL PLAZO PARA VOTAR LOS VIDEOS RECIBIDOS. Los videos serán publicados en la web:  http://fexme.com/concurso-videos/ para proceder a votar los videos recibidos en el periodo indicado.
  • 30 DE DICIEMBRE: PUBLICACION DE LOS GANADORES.

Para poder participar, los videos serán enviados mediante whatsapp al 665439286 o por correo electrónico a fexme@fexme.com.

La FEXME garantiza el correcto tratamiento de los datos de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).

Elección de los vídeos ganadores:

Los ganadores serán los 3 videos más votados a través de la web:  http://fexme.com/consurso-videos/ durante el periodo anteriormente indicado.

Una vez seleccionados los vídeos premiados, los ganadores serán notificados personalmente y los resultados se darán a conocer a través de los distintos medios de comunicación que la FEXME utiliza habitualmente: web, redes sociales, etc.

Normas de participación:
  1. – La participación en el concurso supone la aceptación de todas y cada una de las bases del concurso y del fallo del jurado.
  2. – La FEXME se reserva el derecho de aceptación de los videos según se adecuen o no a la temática del concurso o que no vaya acorde con el código ético de la FEXME.
  3. – Los participantes de este concurso se obligan a cumplir las condiciones específicas y generales del mismo, y su no acatamiento supondrá la expulsión del participante del concurso y la pérdida de cualquier derecho sobre el mismo.
  4. – Todos los vídeos presentados al concurso, quedarán en poder de la FEXME, quien podrá exponerlos, publicarlos y editarlos en forma de material divulgativo siempre citando la procedencia y el autor, en las acciones que se realicen como consecuencia de este concurso, sin que el autor o autores puedan reclamar ningún derecho ni cuantía económica al respecto.
  5. – Los participantes en el concurso garantizan que los vídeos que envían para la participación en el concurso son de su autoría o bien que ostentan sobre los mismos los derechos de autor, tanto para las imágenes como para el sonido.
  6. – El participante se hace plenamente responsable del contenido de los vídeos presentados.
  7. – Los vídeos podrían ser reeditados posteriormente por parte de la FEXME con finalidades diversas, como por ejemplo para la incorporación de unas cabeceras y créditos genéricos en todos ellos u otras necesidades técnicas con fines promocionales y durante la campaña de licencias 2019.
  8. – Los miembros de la Junta Directiva de la FEXME no podrán participar en éste concurso.
  9. – La participación en el concurso implica la aceptación de todas sus bases.
Premios:

Los tres videos más votados recibirán la tarjeta federativa 2019 modalidad B

 

http://fexme.com/novedades-licencias-2019/