CIRCUITO DE CARRERAS POR MONTAÑA 2023

Un total de 17 pruebas serán las que formen en 2023 el calendario de Carreras por Montaña de la Federación Extremeña de Montaña y Escalada

Los circuitos para este año 2023 serán los siguientes:

  • COPA DE EXTREMADURA CARRERAS POR MONTAÑA: Formado por 4 pruebas y con la novedad en el circuito del I PICOTA TRAIL TORNAVACAS el 28 de Agosto

 

  • TROFEO DIPUTACION DE CACERES: Un total de 10 pruebas que dará comienzo el día 29 de enero con el VIII TRAIL MORISCO y acabará el 26 de noviembre con la XIII SUBIDA A LOS CAMPANARIOS.

 

  • TROFEO DIPUTACION DE BADAJOZ: La mini SBUIDA AL CONVENTO DE LA LAPA Y EL III DESAFIO LA CODOSERA serán las únicas pruebas para este año.

 

  • CAMPEONATOS DE EXTREMADURA: XI CXM GARGANTA DE LOS INFIERNOS acogerá el Campeonato de Extremadura en línea 2023. Dos pruebas serán las que completen el CAMPEONATO DE EXTREMADURA CARRERA VERTICAL, Losar será la sede. El XV ULTRA ARTESANOS vuelve a ser CAMPEONATO DE EXTREMADURA LARGA DISTANCIA el 30 de Septiembre. Para los más jovenes, XIV CRONO ASPERILLAS se disputará el CAMPEONATO DE EXTREMADURA EN CATEGORIAS INFERIORES, tanto individual como clubes.

Esperemos disfrutéis de la convivencia, compañerismo y competitividad que nos ofrecen las carreras por montaña en Extremadura!

 

 

CLASIFICACIONES 2022
CIRCUITO CARRERAS POR MONTAÑA 2021