INFORMACION JUDEX 2015/2016

Estimados club, asociaciones, escuelas, mancomunidades, etc, participantes en el programa Judex de Montaña y Escalada que organiza esta Federación.
Nos dirigimos a ustedes para informarles de que estamos trabajando intensamente en el proyecto de este año, que será presentado en breve. Después de que se publique en el DOE la resolución Judex de esta temporada, que está al caer. Y del que os iremos informando en las próximas semanas.
No obstante, debido al cambio en el protocolo de inscripción para esta temporada, según reza en el Anexo III. Base primera de la Resolución Judex publicada en el DOE el 14 de Agosto 2015. Y puesto que el inicio de la temporada en la modalidad de Carreras por Montaña está muy próximo. Os escribimos para indicaros los siguientes aspectos:
1- La inscripción en el programa Judex se hará este año y sucesivos directamente en la Federación correspondiente. Siendo esta la que establecerá los plazos en los que se pueden inscribir las entidades. No funcionará al uso la plataforma Judex de la DGD.
2- A fecha de hoy y sin haberse presentado todavía el proyecto Judex 15/16, ni haber salido la convocatoria oficial. Desde la Fexme estamos trabajando en un protocolo que nos permita realizar el proceso de inscripción de una manera rápida y sencilla para todos.
En la próxima semana creemos estará funcionando a través de nuestra web: www.fexme.com
3- Indicaros que en cuanto se apruebe el proyecto Judex desde la DGD, volcaremos toda la información relativa al mismo en la web de la Federación, en el apartado de Judex. Donde podréis seguir puntualmente los resúmenes de cada evento y consultar las clasificaciones.
Cualquier consulta relativa a Judex, quedamos a su disposición en el correo judex@fexme.com