FIBROEXPEDICION LENIN

 

 

FIBROEXPEDICIÓN LENIN es un proyecto socio-deportivo y solidario que vincula una expedición alpinística cuyo objeto es la ascensión al Pico Lenin (Kirguistán), de 7134 mts., que emprenderán en Julio dos montañeros cacereños, Kake Rovira y David Higueras, con la labor que realiza la Asociación de Fibromialgia de Extremadura, AFIBROEX. Este proyecto está organizado por AFIBROEX y la Asociación deportiva ALQAZERESPORT asociada al Instituto de Educación Secundaria Al-Qázeres, de nuestra ciudad. Así mismo está apoyado por diversas instituciones y entidades públicas y privadas.

 

Mediante la compra de “metros de compromiso y esfuerzo” de los alpinistas que integran la expedición te conviertes en socio/colaborador del proyecto, ayudándonos a completar el círculo compromiso deportivo / compromiso social / compromiso ciudadano. Puedes comprar los metros que quieras a razón de 1 metro = 1 euro. El desnivel acumulado a afrontar en esta ascensión es de 6000 mts. (3000 mts. desde el campo base hasta cumbre más  el descenso); nuestro objetivo, pues, es el de lograr 6000 euros para AFIBROEX, que sin duda se convertirán en proyectos, actividades y medios de todo tipo para que siga adelante con su labor. Puedes comprar tus metros en Interesport Mostazo, Pulsaciones.net, Bicicletas Cáceres y El Perú Wellness, o puedes hacer un ingreso/transferencia directa en la cuenta:

ES23 2104 0449 46 9118403262 de Caja Duero

Si nos ayudas con unos poquitos metros te conviertes en socio-patrocinador-compañero/a del proyecto y, de alguna manera, nos acompañarás en el ascenso y, con un poco de suerte, en la cumbre de este fantástico sietemil en el centro de Asia.