SEGUNDA CONCENTRACIÓN DE EL GRUPO DE DTT DE CARRERAS POR MONTAÑA EN SERRADILLA

 

El grupo juvenil de Carreras por Montaña de la FEXME, sigue acumulando experiencia en su segunda concentración de este año, esta vez el lugar escogido fue la localidad Cacereña de Serradilla y su bonita sierra.

Los chicos comenzaron la jornada del sábado con un calentamiento a ritmo lento por los alrededores del pueblo, para después, debido al tiempo lluvioso, seguir con un circuito de actividades y ejercicios, en las instalaciones del pabellón cubierto de deportes del pueblo. Al caer la tarde y siguiendo con el proyecto de Deporte+ Cultura llevado a cabo por el técnico y seleccionador de Carreras Por Montaña de la FEXME, David Gil Rincón, los chicos, realizaron una visita al Centro de Interpretación “La Huella Del Hombre En Monfragüe”, ubicado en Serradilla y en donde pudieron contemplar las piezas que integran el tesoro de Serradilla, datado del periodo Tartesio.

La mañana del domingo el grupo realizo un entreno por la sierra de Serradilla de unos 13km y 900mt de desnivel acumulado. Esta concentración no hubiera sido posible sin la estimable colaboración del Ayuntamiento de Serradilla, el cual a través de su Concejal Francisco Javier Sánchez Vega, nos puso toda serie de facilidades para poderla llevar a cabo, ¡Muchas Gracias! .

 

dtcm2

 

dtcm3