Alberto Ginés Subcampeón de la Copa de Europa de Boulder Juvenil 2017

Después de cuatro pruebas de la Copa de Europa de Boulder Juvenil, Alberto Ginés se proclama subcampeón de la Copa de Europa de Boulder Juvenil 2017.

La primera prueba de la Copa se disputó en Graz(Austria) donde no pudo asistir, no puntuando para la general de la misma, la segunda prueba de disputó en Soure(Portugal) donde obtuvo el 4º puesto con 2 top en la final. La tercera prueba se desarrolló en L’Argentière (Francia) donde consiguió la primera posición con 3 top en la final y por último el pasado fin de semana 5 y 6 de Agosto se celebró en Sofia(Bulgaria) la última prueba de la Copa de Europa donde volvió a subirse a lo mas alto del podium, esta vez sacando mucha diferencia con respecto a sus otros competidores, consiguiendo 4 top en la final con respecto a los 2 top del segundo.

Estaremos expectantes este fin de semana, ya que se celebra la última prueba de la Copa de Europa Juvenil de dificultad en la ciudad de Mitterdorf(Alemania), donde Alberto gines luchará por conseguir la primera posición y convertirse así en el Campeón de la Copa de Europa Juvenil de Dificultad 2017.

Esta evolución consolida Alberto Ginés como uno de los mejores deportistas juveniles Europeos tanto en boulder como en dificultad.

A por todas!