3ª PRUEBA DEL CIRCUITO EXTREMEÑO DE ESCALADA EN CABEZUELA DEL VALLE

El próximo 14 de Octubre de 2017 se disputará en el Rocódromo municipal de Cabezuela del Valle (Cáceres), la III prueba del circuito extremeño de escalada. En esta ocasión la prueba corresponde a la modalidad de bloque.

El corazón del Valle del Jerte se vuelca con la escalada en este gran evento que va cogiendo experiencia y fama entre los escaladores extremeños.

La prueba constará de una fase clasificatoria en formato maratón popular sobre 25-30 problemas equipados por Javier Cano (actual ganador de la Copa de España de escalada), Juan José Cano y Rubén López, en dos rondas clasificatorias por categorías según se indica en el programa.

Bloques de estilos diferentes, equilibrios y coordinaciones. La idea de esta fase es que todo el que quiera pueda participar y disfrutar de una experiencia intensa en medio de un evento de escalada en estado puro.

Tras esta fase y después de reponer fuerzas con una buena comida organizada por el Ayuntamiento de la localidad, los mejores seis clasificados pasarán a la fase donde se jugarán el pódium de la prueba sobre tres duros problemas de gran dificultad.

Sea cual sea tu nivel puedes participar y divertirte. Además si no conoces el Valle del Jerte es una estación perfecta para hacerlo. El ambiente y el acogimiento que el pueblo ofrece a los participantes son excelente y único. Anímate!!!

 

Descargar

 

CEREZA BLOC, OPEN DE BLOQUE 2016. CABEZUELA DEL VALLE