Alberto Ginés Campeón de Europa escalada de dificultad juvenil (Youth B sub-16)

El pasado fin de semana se disputaron las Campeonatos de dificultad y velocidad en la localidad de Perm (Rusia) en los que una vez mas Alberto Ginés sube a lo mas alto del podium en dificultad y poco a poco consiguiendo hacerse hueco en la modalidad de velocidad con un 10º puesto con una marca de 10,54”, consolidando una progresión y una temporada excelente.

Con este título se hace esta temporada con el primer puesto en la Copa de Europa y en el Campeonato de Europa, lo que le hace consolidar una trayectoria mas que satisfactoria.

A pesar de tener que retirarse en la anterior prueba de bloque debido a una pequeña lesión que tuvo entrenando para la prueba, gracias a una rápida recuperación en pocas semana,  ha podido alzarse con el titulo este fin de semana. Aunque como dijimos en noticias anteriores ya se proclamo Subcampeón de Europa de bloque en su modalidad.

Con esta prueba cierra la temporada de competiciones internacionales de manera satisfactoria, ahora toca poner la mira en el Campeonato de España Juvenil que será el 21 de octubre en la foixarda (Barcelona)

Mucho animo y fuerza para lo que queda!