CONCURSO FOTOGRAFÍA 2017

¡YA LLEGÓ EL FRÍO!
Se acerca poco a poco 2018… Seguro que ya estáis planeando vuestras próximas actividades, y por ello estamos muy contentos de anunciar el CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 2017.
– ¡¡¡Sube tu mejor foto a Facebook relacionada con el mundo de la montaña!!!
– Mencionanos o utiliza el muro de nuestra página de Facebook para subir la fotografía.
– Usa el hastag #SomosFEXME.
– Consigue que esté entre las 3 fotos con más “me gusta” (sólo serán válidos, a efectos del concurso, los “Me gusta” obtenidos en la publicación que nosotros compartamos).
¡¡Seleccionaremos a 3 ganadores/as diferentes, pero podéis subir más de 1 foto!! (en caso de ganar, sólo sería premiada la foto que subieras con más “me gusta”).
– ¡¡Gana 1 licencia federativa modelo BF para el año 2018 para que puedas planear tus actividades soñadas de forma segura!!
– ¡¡Mira tu foto como portada de nuestra página de Facebook durante el año 2018!!
– La fecha de comienzo del concurso será el 3 de noviembre de 2017 a las 13:00h y finalizará el 26 de diciembre de 2017 a las 23:59h.
¿CÓMO SE PARTICIPA?
  • Será necesario que el participante sea seguidor de nuestra página de facebook “Federación Extremeña Montaña Escalada”, y, además, tener seleccionada la opción de “Me gusta” durante su participación en el concurso.
  • El participante ha de utilizar la red social “Facebook”, subiendo una fotografía, que guarde relación con los deportes de la FEXME, de dos maneras:
  1. Usar el muro de la página de Facebook de FEXME, encontrarás un recuadro en el que publicar en nuestra biografía.
  2. Desde tu propio perfil, para ello tendrás que asegurarte de mencionarnos usando “@federacionextremena.montanaescalada” (te aparecerá fácilmente en cuanto empieces a escribirlo), asegurarte de seleccionar la opción de privacidad en PÚBLICO de la publicación (si lo haces desde tu smartphone podrás encontrar el recuadro en la parte de arriba a la hora de publicar), ¡¡sólo así podremos ver tu foto!!.
  • En las publicaciones del presente concurso se ha de incluir el “hastag” #SomosFEXME.
  • Podrán ser fotografías relacionadas con la escalada, el alpinismo, el senderismo, las carreras por montaña, el barranquismo y montañismo…
  • Las fotografías objeto del concurso han de mostrar conductas responsables, desestimando aquellas que muestren o fomenten actividades de riesgo de manera imprudente o temeraria.
  • Una vez subida la fotografía, ésta será compartida por nuestra página de “Facebook”, siempre que no incumpla lo expuesto en el punto anterior.
  • Los ganadores serán elegidos conforme a los “Me gusta” recibidos en la publicación que ha sido compartida por la FEXME (los “Me gusta” obtenidos en la publicación compartida serán los únicos contabilizados y válidos a la hora de la elección de los ganadores, por eso es tan importante que podamos compartirla).
  • Una vez finalizado el periodo de concurso se notificará a los usuarios ganadores y se realizará, a su vez, una publicación anunciando las fotografías vencedoras junto a los nombres de los usuarios participantes de cada una de ellas.
  • Las fotografías que resulten ganadoras del concurso, serán, además de las licencias gratuitas, utilizadas como fotos de portada de nuestra página de Facebook “Federación Extremeña Montaña Escalada”.

 

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Podrán participar en la Promoción:

  • Aquellas personas empadronadas en la Comunidad Autónoma de Extremadura.
  • No se exigirá edad mínima para participar.
  • Usuarios con perfiles reales de Facebook.
  • Será requisito indispensable tener seleccionada la opción de “Me gusta” y “Seguir” en nuestra página de Facebook “Federación Extremeña Montaña Escalada” en el momento de la participación y finalización del concurso.

No podrán participar:

  • Personal de la Federación Extremeña de Montaña y Escalada (Técnicos, miembros de la Junta directiva, responsables de áreas deportivas y personal empleado).
  • Usuarios con perfiles fraudulentos.

La Federación Extremeña de Montaña y Escalada se reservará el derecho para excluir a aquellos participantes que no cumplan con los requisitos expuestos anteriormente.

 

PREMIOS

  • 3 licencias federativas FEXME tipo BF para el año 2018, que recordemos da cobertura a nivel NACIONAL, PIRINEO FRANCÉS, MARRUECOS, PORTUGAL y ANDORRA, en todas las actividades cubiertas por nuestra licencia.
  • Fotografías premiadas serán seleccionadas como foto de portada de nuestra página de Facebook.
Os recomendamos que miréis el resto de las bases para obtener TODA la información.