ALVARO GARCIA SE LLEVA EL SUBCAMPEONATO CADETE DE LA COPA DE ESPAÑA DE CARRERAS POR MONTAÑA

El pasado domingo, en Caravaca de la Cruz, se celebraba la última prueba de Copa de España de Carreras por Montaña en línea – Gran Premio BUFF®-SCOTT 2017.

Jesús Hernández, David Gil y Álvaro García, en categoría cadetes, David Guedelha, en categoría Junior y Francisco Gilgado en categoría Promesas, ponian el pistoletazo final a este largo Campeonato del 2017.

Fran Gilgado, en la prueba reina de 34km, llegaba a meta el 37º de la general y 9º Promesas. David Guedelha, en la prueba de 23 km, llegaba a meta el 23º de la general y 10º de Categoria y en la prueba de 12km, David Gonzalez, llegaba a meta el 4º de la general y 4º de Cadetes, Jesús Hernández, llegaba a meta el 9º de la general y 7º Cadete y Álvaro García, llegaba el 32º de la general y 13º Cadete, conservando en el cómputo final del Campeonato, el SEGUNDO PUIESTO y la MEDALLA DE PLATA del mismo, premiando la regularidad a lo largo del año.

Esta Copa de España, que culminó ayer con la prueba de la localidad Murciana, ha sido un Campeonato largo en el que nuestros deportistas de tecnificación, han demostrando su implicación y su entrega hacia este bello deporte, desde la FEXME, no nos queremos olvidar de ninguno de ellos, tanto de los que han podido asistir a pruebas, como los que por diferentes motivos, no pudieron hacerlo, así como también animarles para que sigan haciendo realidad sus sueños y trabajando para conseguirlos.

No ha sido fácil para muchos de ellos por las lesiones, las cuales les han impedido a muchos el brillar cómo solo ellos saben hacerlo, hablamos de las inoportunas lesiones de Jorge Cuesta, Jesús Merino, Jesús Hernández, David Gil o el propio Alvaro Garcia en la última prueba.

Desde la FEXME, seguiremos apoyando a nuestros tecnificados, para que sigan creciendo como personas y como deportistas, el año que viene, más y mejor.

“Larga vida a las Carreras Por Montaña”