ÚLTIMA CONCENTRACIÓN DEL GRUPO DE TECNIFICACIÓN DE CARRERAS EN CÁCERES

El grupo del programa de Tecnificación de Carreras Por Montaña,  puso este pasado sábado el punto y final a las concentraciones  del  2017, el sitio escogido para ello está vez, fue la bella localidad de Cáceres.

Un total de 13 deportistas, disfrutaron de un completo día lleno de actividades, empezando con un entreno por la sierra de la Mosca de 15 km y 500 metros de desnivel ascendido. Durante el recorrido se hizo una parada en el Rocodromo del Pabellon Multiusos para apoyar a los deportitas de escalada que participaban en el Campeonato de Extremadura de Boulder.Seguidamente se disfrutó de una sesión de spa en el balneario urbano del complejo deportivo “El Perú Cáceres wellness”.

Después de la comida, el grupo se dirigió de nuevo a la sala de conferencias de las citadas instalaciones, donde mantuvieron una reunión y charla informativa, analizando la temporada acabada y se presentó los proyectos para el 2018.

Según el seleccionador de Carreras David Gil, ésta concentración, pone el broche final al esta temporada plagada de buenos resultados deportivos, augurando para el año que viene todavía mejores, pues los chicos están muy motivados y ya van cogiendo experiencia a las competiciones nacionales.

Damos las gracias a El Perú Cáceres Wellness, por el trato recibido durante la concentración.