INCREIBLE ARRANCADA EN LOS JUDEX DE ESCALADA 2017/18

El pasado fin de semana dio comienzo la temporada de Judex de Escalada de la Fexme, una temporada con un claro aumento inicial en el número de participantes y eventos con muy alta participación sobre todo en la provincia de Badajoz.

Son muchos los jóvenes extremeños que se acercan a este deporte con la inquietud de disfrutar de la superación y el reto que supone y disfrutan de los eventos de deporte base que se organizan para ellos.

El pasado fin de semana se desarrollaron dos de estos eventos, el primero de ellos ubicado en la localidad de Los Santos de Maimona correspondiente al Sectorial Sur de Badajoz y que tuvo una participación de unos 220 deportistas de toda la franja sur de la provincia pacense. El segundo tuvo su sede en Plasencia. La capital del Jerte contó con el Sectorial Norte de Cáceres y  una participación aproximada a los 100 deportistas de la franja norte de la provincia.

Este fin de semana se repite los eventos en las sedes de Almendralejo y Cáceres, con los sectoriales Norte y Sur de las provincias de Badajoz y Cáceres respectivamente. Se prevé una participación de unos 200 niños en Almendralejo y unos 60 en Cáceres.

En resumen, el deporte de la escalada goza de una buena salud en la región y tan solo hace falta ver los casi 600 niños que entre el pasado fin de semana y este participarán en los Judex

El horario de inicio de las actividades será las 10:00 de la mañana y durante la jornada matinal en Cáceres y jornada de mañana y tarde en almendralejo, los deportistas disfrutarán de los retos y actividades propuestas por la organización.

Pueden participar en los Judex todos los jóvenes extremeños que lo deseen, inscribiéndose a través de su club o entidad, o incluso de forma independiente directamente en la Fexme.

Sigue los Judex/Fexme y consulta toda la información en la web www.fexme.com apartado Judex.