GALA FIN DE TEMPORADA 2017 CARRERAS POR MONTAÑA

El próximo día 21 de Enero tendrá lugar en Montijo la Actividad Fin de Temporada con el cierre de la temporada de Carreras 2017.
La actividad tendrá un formato similar al acontecido el año anterior en Pinofranqueado y consistirá en un entrenamiento de dos distancias diferentes, uno más largo y otro más corto(informaremos más adelante de los tracks), guiados por componentes del CA Montijo y AD Vegas Bajas en el que nos mostrarán “como se las arreglan” para entrenar sin desnivel, en una localidad en la que la locura por las Carreras por Montaña es máxima.
Posteriormente tendremos un picoteo de confraternización y la posterior entrega de premios a los ganadores de todos los Circuitos de Carreras por Montaña de la temporada 2017.
La actividad es exclusiva para FEDERADOS FEXME y gratuita para los mismos. Este año los acompañantes que quieran asistir tendrán que abonar una cuota simbólica de 3 Euros para tener mejor controlado este aspecto.
Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente fomulario hasta el LUNES 15 DE ENERO A LAS 14.00H:
Todos los participantes tendrán que tener renovada su licencia el día de la actividad para poder estar cubiertos por el seguro y poder participar en los entrenos, en el caso que quieran participar en ellos.
Igualmente señalar que ​NO podrán recoger el premio otras personas que no sean las premiadas con la excepción que el interesado se ponga en contacto con la FEXME(​Fernando Manzano Esteban Tlno. 699043463  ó carreras@fexme.com) para informar de dicha circunstancia. De esa manera nos aseguramos que el premio llega al premiado. Los premiados que no recojan su premio ni avisen de su no asistencia por causa justificada(enfermedad o imperativo laboral), perderán su derecho al mismo.
​Os esperamos en la fiesta de las Carreras por Montaña de Extremadura!!​