VALCORCHERO ACOGE LA III JORNADA JUDEX DE CARRERAS POR MONTAÑA

El próximo 27 de Enero tendrá lugar en Plasencia la tercera jornada JUDEX de Carreras por Montaña de la temporada 17-18 tras las celebradas el pasado año en Alburquerque y Portezuelo.
Los chicos y chicas tendrán que afrontar recorridos entre 600 metros y 5000 metros con salida como es habitual junto a Urgencias del Hospital Virgen del Puerto con dos recorridos por veredas exigentes y rampas de ascenso y descenso técnicas, siendo nuevo el recorrido largo en esta ocasión.
Este año la novedad estará en que podrán participar los chicos y chicas de categoría prebenjamín(3º Infantil y 1º de Primaria) y como viene siendo habitual también aquellos que quiera iniciarse en Carreras por Montaña con la Prueba OPEN de 5 kilómetros.
Las inscripciones se pueden realizar a través del protocolo JUDEX de FEXME e igualmente como viene siendo habitual, a través de los departamentos de Educación Física de los Centros Educativos de Plasencia hasta el lunes 22 anterior a la prueba. Igualmente es posible inscribirse en la prueba OPEN a través del siguiente formulario:
El plazo es hasta el jueves anterior a la prueba a las 14.00h.
 
Las carreras tendrán su complemento en el área lúdica que podrán disfrutar todos los chicos y chicas.
 
Os esperamos en Valcorchero!.