I Encuentro de Escaladoras en Extremadura

El pasado fin de semana 3-4 de febrero, se realizó el I Encuentro de Escaladoras en Extremadura en la Sierra de Alange. Organizado por el grupo de fomento a la escalada femenina de la Federación Extremeña de Montaña y Escalada. Donde participaron 60 Féminas escaladoras realizando actividades durante todo el sábado y parte del Domingo.

El sábado se realizaron diversas actividades por la Sierra de Alange (Escalada de Iniciación, tirolina, rapel, ruta al casitillo, slack-line) un día lleno de aventura y adrenalina para disfrutar de todo lo que nos proporciona este bonito deporte que es la escalada. El domingo hubo jornadas de escalada, realizando actividades de aprendizaje de mayor complejidad técnica.

La noche del sábado la organización proporcionó una rica cena y posteriormente el domingo un estupendo desayuno con la colaboración del I.E.S San Fernando y su profesora Noelia Jaramillo. Además de ofrecer hospedaje en el polideportivo de la Jarilla que nos proporcionó el Ayuntamiento de Alange.

Un encuentro que trató de aunar a todas las escaladoras de diferentes niveles y de toda la comunidad de Extremadura para pasar un día de convivencia y aprendizaje.

Muchas Gracias a todos los patrocinadores que apoyaron este evento:

Federación Extremeña de Montaña y Escalada, Dirección general de deportes y Junta de Extremadura, Cris-mar sport, Fisi-on, Clinica diana, Paisajex, Marisqueria venus, I.E.S San Fernando, Aventura Extrema, Belmez face, Ayuntamiento de Alange, Agua pura es vida, 8aclimbing, Vega Jaramillo, arteotro. Vera climb, Digital press, Ana maría Ferreteria.

Enlace Galeria fotos del evento: https://www.facebook.com/r3ggina/media_set?set=a.1898587436832600&type=3