III OPEN DE ESCALADA PENCÓN

El Ayuntamiento de Aldeanueva de la Vera organizará el próximo sábado 6 de octubre el “III Open de dificultad Pencón” perteneciente al circuito de Escalada de Extremadura organizado por la DGD y la FEXME, se realizará en el rocódromo que se encuentra en el pabellón polideportivo de Aldeanueva de la Vera.

La competición tendrá tres partes con vías de dificultad, vía de velocidad y bloques de Boulder, la actividad empezará a partir de las 10 de la mañana con la llegada de los competidores, y de 10:30 a 1 se realizarán las fases clasificatorias y por la tarde a partir de las 4 se llevarán a cabo las finales de las diferentes categorías.

El coste de la actividad será de 5 € para federados y de 10 € los no federados, los  premios de las diferentes categorías serán productos típicos de la comarca de la Vera.

La actividad forma parte del Circuito de Escalada FEXME y de la Dirección General de Deportes a través de los Circuitos Deporte y Naturaleza y está organizado por el Programa de Dinamización Deportiva y el Ayuntamiento de Aldeanueva de la Vera con la colaboración de la FEXME.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el jueves 4 de octubre los no federados y hasta el mismo día de la competición los federados

Las inscripciones se pueden hacer a través de la página http://escaladapencona.blobspot.com

en el teléfono 699253021 (Enrique Granado)

o por email deportepencon@gmail.com