ABIERTAS INSCRIPCIONES GALA FIN DE TEMPORADA CARRERAS POR MONTAÑA “DESAFIO VOLCAN”

Ya se encuentra abierto el formulario para inscribirse en el Desafío Volcán o lo que es lo mismo, la Actividad Fin de Temporada del Área de Carreras por Montaña FEXME y la entrega de los premios de los diferentes circuitos.

Como ya adelantamos, la AD IES Gregorio Marañón nos ha preparado una actividad diferente, un Desafío en el entorno de Nuñomoral que cada uno podrá tomárselo como quiera, puesto que será un recorrido balizado y que podrá realizarse al ritmo de cada uno sin necesidad de reagrupamientos y con todas las garantías de seguridad.

Para ello,  se han previsto 3 actividades: El recorrido largo de 21 kilómetros y 1600 metros de desnivel positivo, el corto de 7 kilómetros y 500 metros de desnivel positivo, ambos exclusivos para FEDERADOS. Y por último, la Ruta Senderista en la que podrán tomar parte los federados y los acompañantes no federados de los corredores.

Las plazas se han limitado a 100 en el recorrido largo y 50 en el corto y ruta.

Igualmente como todos los años, los corredores que quieran ir directamente a la entrega(en torno a las 14.00h) podrán realizarlo rellenando el formulario y seleccionando sólo entrega.

Los acompañantes podrán venir a la comida posterior, pero deben ser inscritos por el corredor.

Como los dos años anteriores, la recogida de los premios de los Circuitos es obligatoria para todos los premiados, pudiendo justificar su ausencia por enfermedad o imperativo laboral para no perder su premio. En caso de ausencia por otros motivos, se les entregará el trofeo o medalla, pero no el regalo adicional como en años anteriores.

Igualmente los premiados que no recojan su premio o no avisen de su incomparecencia(pueden hacerlo en carreras@fexme.com), perderán el derecho sobre el mismo.

Por último, no podrán recoger el premio otras personas que no sean las premiadas con la excepción que el interesado se ponga en contacto con la FEXME(pueden hacerlo en carreras@fexme.com).

Puedes inscribirte Aquí:

https://www.tucrono.com/inscripciones/carreras-fexme/desafio-volcan-entrega-premios-fexme-2018.html

El plazo para inscribirse terminará el Jueves 13 de Diciembre. Os esperamos en las Hurdes!!.