ACUERDO DE COLABORACION CON INNOFIT ALTITUDE

Os presentamos un nuevo acuerdo de colaboración.

Pensando en los beneficios que el federado pueda tener para su  salud,  hemos  confiado en la empresa INNOFIT ALTITUDE, quienes disponen de un centro en  Cáceres en el cual llevan a cabo entrenamientos físicos personalizados. Entre sus métodos, resulta de especial interés el entrenamiento en hipoxia, o también conocido como entrenamiento en altitud.

Dicho método, -frecuentemente utilizado entre alpinistas para mejorar su condición  física y prevenir el mal de altura, y entre deportistas de alto rendimiento debido a las mejoras que se obtienen sobre su capacidad aeróbica, anaeróbica, y a las distintas adaptaciones cardiovasculares, neuromusculares y hematológicas,  entre  otras,  – resulta beneficioso tanto para la propia salud de la persona como para sus logros deportivos.

En consecuencia, InnoFit ofrece desde 2016 entrenamientos en altitud simulada a  través de hipoxia normobárica, un generador que modifica la composición del aire haciendo que éste tenga una menor concentración de oxígeno. Lo que permite simular su disponibilidad en la montaña y aprovechar así los beneficios que de la altitud se pueden obtener, sin necesidad de desplazamientos o estancias.

Esto ha convertido a InnoFit en el primer y único centro de Extremadura, que permite entrenar con este método de manera individual, con exposiciones continuas o intermitentes en ciclos de hipoxia-normoxia o hipoxia-hiperoxia,  tanto  en  ejercicio  como en reposo, y sin aparatología automática; permitiéndoles responder de manera más eficiente a las pequeñas variaciones fisiológicas que puedan surgir durante el desarrollo de las sesiones.

Todos lo federados interesados en este método de entrenamiento, tienen unas condiciones y ventajas especiales.

Más info en: www.innofit.es

Conoce todas las ventajas del federado en https://fexme.com/ventajas-del-federado/