DOBLE PODIUM EXTREMEÑO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CARRERAS POR MONTAÑA

Israel Diaz, Aitor González, David Gil y Álvaro García, se proclamaron este pasado fin de semana Campeones de España por selecciones en categoría Junior, en el Campeonato de España de Carreras por Montaña en Línea FEDME y de Selecciones Autonómicas GP TUGA.

El veterano corredor Felipe neila, hizo lo mismo y subió a lo alto del podio como campeón de España en la categoría veterano B.

Estos corredores formaban parte de una nutrida expedición , que el pasado fin de semana, se desplazaba a la localidad cántabra de Otañes para participar en dicho campeonato.

La selección estuvo formada por un equipo masculino y otro femenino para la prueba larga de 34 km, en total 9 deportistas masculinos y 6 femeninos, cuajando los dos equipos una gran actuación, quedando la selección masculina en el noveno puesto por selecciones y la femenina en el décimo.

Para la prueba de Cadetes, la selección llevaba a dos deportistas y para la prueba Junior, a los cuatro que a la postre se proclamaron Campeones De España Junior.

Grandes nombres del mundo de las carreras por montaña se dieron cita en esta prueba, que no dejó indiferente a nadie por su gran nivel.

Estamos orgullosos de cada uno de los componentes de nuestra selección, demostrando todos ellos su implicación y su entrega en cada minuto de competición.

¡Enhorabuena Selección y felicidades a nuestros Junior y Veterano por hacer historia.

¡¡LARGA VIDA A LAS CARRERAS POR MONTAÑA!!