CONCENTRACIÓN ESTIVAL DEL GRUPO DETECCION TALENTOS DE CARRERAS POR MONTAÑA EN ALDEANUEVA DE LA VERA

El pasado fin de semana tuvo lugar en la bonita localidad de Aldeanueva de La Vera, la concentración estival del grupo juvenil de Carreras Por Montaña de la Fexme.

Un total de 6 chicas y tres chicos, formaron parte de la tercera concentración del grupo en lo que va de año.
El sábado por la tarde, el grupo se dirigió hacia la localidad vecina de Cuacos de Yuste para participar en las carreras populares veraniegas que se celebran cada año a lo largo de municipios veratos. El calor era sofocante y aun así, los chicos participaron obteniendo buenos resultados y subiendo cuatro de ellos a podio.

El domingo a primera hora, los chicos afrontaban un entreno por el recorrido de la carrera Pencona, prueba veterana ya, dentro del circuito de carreras Por Montaña de la FEXME.

En esta ocasión y debido a las altas temperaturas, lo cual hacia casi imposible correr, el recorrido se tuvo que acortar para no correr ningún riesgo.
Damos las gracias a el excelentísimo Ayuntamiento de Aldeanueva, con su Alcalde al frente, a Enrique Granados y Hermenegildo, por hacer que esta concentración fuera posible y por esa magnífica cena y comida del domingo, además destacar el compromiso que esta alcaldía tiene con el deporte .

Feliz verano a todos y “Larga Vida A Las Carreras Por Montaña”