IX TRAVESÍA POR LA SIERRA DE FUENTE DEL ARCO

El día 27 de octubre tendrá lugar la IX travesía por la Sierra de Fuente del Arco.

Comienzo de la llegada de participantes a partir de las 8:30h a la Plaza de España donde encontraran las mesas del primer control  de entrega de pulseras, tríptico de la Travesía y sellado de pasaporte.

La Travesía está dentro del Circuito Camina Extremadura 2019, de la Dirección General de Deportes y de la FEXME (federación Extremeña de Montaña y Escalada) y de entidades colaboradoras.

Salida, pasando bajo un arco hinchable, a las 10:00h, cinco minutos antes saldrán un pequeño grupo de ciclistas.

18,5Km de recorrido perfectamente señalizado, con dos puntos de avituallamiento: 1º en el Km 5 y 2º en el Km 12. Cuatro puntos de control: a la salida, en el Km 8, en el 2º avituallamiento Km 12 y en el polideportivo.

Se puede hacer la Travesía completa o solo la mitad. Algunos pueden abandonar a la llegada al pueblo en el Km 8 y otros pueden comenzar a partir del Km 8.

Todos los miembros de la organización llevan camiseta color rojo.

Los participantes llegarán a la meta, volviendo a pasar bajo el arco hinchable, a partir de las 13:00 horas hasta las 14:30 horas.

La comida en el polideportivo municipal.

Dentro del polideportivo se ofrecerán productos de la tierra en varios stand de la localidad, otro del C.R.A. Gloria Fuertes, donde los alumnos de 5º y 6º forman parte del programa “ENTRE FOGONES” con venta de cafés y dulces típicos del pueblo.

Inscripciones:
 23 septiembre – 21 octubre: solo federados  –   2€
1 octubre  – 21 octubre: resto de participantes  –  4€