JORNADA ENTRENAMIENTO CARRERAS POR MONTAÑA EN CACERES

El próximo día 30 de noviembre a las 09.30 de la mañana en la ciudad deportiva de Cáceres se desarrollará una jornada deportivo-formativa por la Sierra de la Mosca.

Esta actividad promovida por la FEXME, pretende promover las Carreras por Montaña entre los participantes que deseen asistir. Es una actividad dirigida a todos tipo de deportistas (FEDERADOS y NO FEDERADOS) que deseen disfrutar de una jornada entretenida, y aquellos que nunca antes hayan probado este deporte y quieran conocer algo más sobre esta modalidad.

El punto de partida será la Ciudad Deportiva de Cáceres a las 09.30 de la mañana, comenzará con una breve explicación de la jornada. A continuación se harán grupos de nivel para los cuales se habrá preparado un entrenamiento de carrera suave con algunos ejemplos prácticos sobre el terreno. Habrá 2 grupos: iniciación y avanzado. El entrenamiento no será demasiado exigente, se pretende sobre todo disfrutar de una mañana en grupo, aprender aspectos relevantes relacionados con las carreras por montaña y compartir experiencias.

Tras el entrenamiento, dispondremos de duchas en la Ciudad Deportiva y una sala donde dejar las mochilas toda la mañana. Concluirá con un aperitivo en la propia ciudad deportiva, en torno a las 13.30-13.45.

La jornada es totalmente GRATUITA para los participantes, aquellos que no estén FEDERADOS en carreras por montaña, tendrán para ese día el seguro de accidentes de un día a cargo de la FEXME. El número de plazas está limitado a 50 por riguroso orden de inscripción.

Si deseas inscribirte, entra en el siguiente enlace:

INSCRIPCIONES

CIERRE DE INSCRIPCIONES:  JUEVES 28 DE NOVIEMBRE A LAS 20H.