COMIENZA LA COPA DE ESPAÑA DE BOULDER 2020

Todo listo para arrancar la temporada de Copa de España de Boulder 2020. Este año el circuito comenzara en Salamanca, en el Centro de escalada La Ola este sábado 14 de Marzo.

La Selección Extremeña Absoluta se ha estado preparando en diferentes concentraciones y entrenamientos enfocados en este circuito, y son ocho los competidores de la Selección que viajaran a Salamanca.

En categoría Femenina María Paredes, Paula Traverso y Antía Freitas buscaran mejorar los resultados de la temporada pasada, ya que este año arrancan con un nivel muy alto. El equipo masculino estará formado por Alejandro Crespo, Javier Cano, Hugo Cosano, Javier Paredes y Pablo Rodríguez, haciendo una gran pretemporada en Opens y competiciones preparatorias. Alberto Ginés uno de los favoritos no acudirá la prueba, ya que se encuentra centrado en la preparación de los Juegos Olímpicos.

El evento estará condicionado por la restricciones propuestas por el CSD, y estamos a la espera de informar de si se celebrara a puerta cerrada o será con público.

Las pruebas continuaran en Plasencia (Centro de Escalada Cereza Wall) 2 de Mayo y Lugo (Rocódromo Municipal) 16 mayo. Muchas suerte al equipo