PROGRAMA DE FOMENTO DEL ALPINISMO: “MONTAÑISMO EN PRIMERA PERSONA”

Una nueva temporada se acerca, un nuevo año cargado de proyectos, motivaciones y nuevos caminos que recorrer. Desde el área de Alpinismo de la FEXME queremos recorrerlos con vosotros, compartir vuestra pasión por las montañas y vuestros retos personales. Para ello lanzamos el programa “Montañismo en primera persona”, una iniciativa que quiere destacar las mejores actividades alpinisticas/montañeras de los deportistas extremeños. Aquellas que reúnan en sí mismas los valores que nos mueven y que transmitan el entusiasmo, el reto y la ilusión que nos hace acercarnos al medio natural.

 

Para participar debes enviarnos un texto y fotos que ilustren tu actividad, escrito en primera persona y que pueda ser publicado en la Web y RRSS de la FEXME, desde el 1 al 30 de cada mes. La primera semana de cada mes se decidirá qué actividad es la elegida el mes anterior y porqué se elige, siendo los miembros del área y la Junta Directiva los encargados de votar la actividad.

El objetivo principal no es reconocer las actividades más difíciles y arriesgadas, sino dar a conocer actividades creativas e interesantes que puedan interesar al colectivo extremeño y que fomente el conocimiento y desarrollo del montañismo como disciplina.

La actividad elegida irá en consonancia con la época del año, es decir, en invierno se intentará elegir actividades de nieve y en verano de escalada clásica y/o montañismo estival.

Para participar envía tu propuesta a alpinismo@fexme.com. Podrán presentar su relato/propuesta todos los FEDERADOS FEXME.

 

Al final de año se elegirá y premiará la actividad más destacada del año, aquella que reúna los valores más importantes del alpinismo y la escalada. La votación de esta actividad será ponderada por los técnicos del área, responsables FEXME y RRSS de la FEXME.

Área de Alpinismo-FEXME