CAMBIOS EN EL CIRCUITO DE CARRERAS POR MONTAÑA 2021

Malos tiempos para nuestras pruebas que un año más han visto cómo la Pandemia se llevaba las ilusiones de los corredores, pero también de los organizadores.

Por ello el Área de Carreras quiere informar lo siguiente:

1- Las pruebas de La Lapa, Jerte, Hervás y Eljas han sido anuladas por sus respectivos organizadores y ya trabajan para la edición de 2022.

2- Las pruebas de Caminomorisco y Guadalupe han sido retrasadas a las fechas de 17 de Octubre y 3 de Octubre respectivamente.

3- La prueba de Jerte albergaba el Campeonato de Extremadura en línea que finalmente no se podrá realizar en la misma, y por tanto se realizará finalmente en la prueba de la Garganta que será el Campeonato de Extremadura por primera vez.

4- Como consecuencia de la suspensión de las pruebas del primer semestre, el Área ha dictaminado que el Circuito Virtual sea gratuito para todos los federados que quieran inscribirse(antes debían abonar una cuota de 5 Euros desde el 20 de Enero).

5- No perdemos la esperanza de realizar algún tipo de actividad similar a la de fin de temporada para la entrega de los premios de la temporada 2020 que aún deben entregarse.

Os animamos a participar en el Circuito Virtual con nuestras 11 pruebas en toda Extremadura mientras se siguen dando pasos para que podamos disfrutar de un segundo semestre con la vuelta de las pruebas presenciales.