NUEVA APP DE TUCRONO PARA CORREDORES Y ESPECTADORES

Tucrono empieza fuerte esta temporada de carreras FEXME con las ventajas que obtienen los corredores y sus allegados al tener instalada la app “TuCrono Live” para cada carrera FEXME

Accede a contenidos exclusivos de las carreras cronometradas por la empresa Tu Crono a través de la app oficial y vive la carrera como ninguna otra.

– Seguimiento de corredores
– Resultados en tiempo real
– Información actualizada de la carrera

Tuitea directamente desde la app tu experiencia en el evento y sube tus fotos a la galería colaborativa de la prueba. Sigue a tus amigos o atletas favoritos y recibe notificaciones cada vez que pasen por un nuevo punto.

Además, podrás ver de forma rápida cualquier clasificación al instante: por categorías, los primeros corredores por tramo y el último punto alcanzado de los participantes a los que sigas.

Enlace Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sportmaniac_live_app_android.cronometratukm&hl=es_EC
IOS Store: https://apps.apple.com/es/app/live-tucrono/id1437892582

Todo será posible si tienes instalada la app en tu móvil y tendrás que llevarlo encima en las carreras FEXME, siendo ya en varias de ellas un material obligatorio por motivos de seguridad(Montánchez, Artesanos, etc).