FINALIZADA LA COPA DE ESPAÑA DE CARRERAS POR MONTAÑA 2021

El pasado domingo un total de 7 tecnificados y una chica de la selección Fexme de carreras por montaña pusieron rumbo hacia la localidad malagueña de Alhaurín El Grande para competir en la “Trail Cara Los Tajos”, ultima prueba puntuable del circuito copero y además campeonato de España de clubes.
El sábado y después de la retirada de Dorsales, la expedición Extremeña, se fue a parte del recorrido para supervisar y compartir las estrategias de cada uno de los corredores.
El Domingo, a las 08:30, se daba el pistoletazo de salida para la prueba reina, con un recorrido exigente y técnico de 32km y 2100+, que sumado a las altas temperaturas para esta época del año, hizo que la prueba se incrementará en dificultad.
Los promesas no defraudaron, llegando a meta Manuel Gallego el 7º promesa, José Manuel Sanz, el 8º promesa, David Guedelha el 11º promesa e Israel Díaz  el 13º promesa. En categoría femenina Beatriz González obtuvo un 12º de su categoría.
Media hora después se daba la salida de las categorías juvenil y Cadete en donde nuestros pequeños demostraron el gran estado de forma en el que se encuentran, llegando en la prueba Cadete Diego Amor el 6º y Celia Moreno la 7ª.  Un circuito duro y exigente de 8 km y 500+. En Juveniles Felipe Neila llegó a meta el 7º sobre un recorrido de 13 km y 900+.

Con esta prueba se cierra el circuito del 2021. Donde nuestros atletas han participado en tres de las pruebas aprendiendo y sumando experiencias al lado de los mejores corredores de todas las autonomías de España.