RECOGIDA DEL PREMIO AUTONÓMICO “EL ANILLO” DEPORTE Y TURISMO 2021

El pasado 26 la organización de Ultrartesanos estuvo presentes en el Congreso “Deporte y Turismo” de la Fundación Jóvenes y Deporte, celebrado en el Complejo Cultural “San Francisco” de la Diputación Provincial de Cáceres, en el que UltrArtesanos ha sido galardonado con el Premio Autonómico El Anillo.

Allí estuvo presente la familia de Artesanos comandada por el director técnico Fernando Manzano,  y el alcalde de Torrejoncillo Ricardo Rodrigo, a quien acompañaron el atleta local Mario Mirabel, Elías Rodríguez en representación de los voluntarios y Conchi Paule, y los concejales José Francisco Moreno y Raquel Narciso.

Damos las gracias por esta distinción a la organización del evento y a todos esos locos que creyeron, apostaron y colaboraron en esta aventura que desde el minuto uno comandó nuestro querido Pedro Jose Hernandez Sanchez.

En la sesión de tarde nuestro Director Técnico explicó la trayectoria y los pormenores de nuestra prueba en una ponencia dentro del IV Congreso de Deporte y Turismo.

🏆 SOMOS PREMIO EL ANILLO… ¡GRACIAS ARTESANOS!