CELEBRADO EL ENCUENTRO FINAL JUDEX DE ESCALADA 2021

El pasado 27 de noviembre el Rocódromo Cereza Wall de Plasencia acogía la gran final de los JUDEX de escalada de la presente temporada.

75 deportistas procedentes de toda la región y clasificados mediante el sistema de encuentros sectoriales y provinciales del programa disfrutaron de una buena jornada de máxima motivación y buen ambiente de escalada entre iguales, demostrando la buena salud que el deporte de la escalada tiene en Extremadura.

Desde la categoría pre-benjamín hasta la juvenil realizaron tres rotaciones durante una larga mañana: Boulder, Dificultad y Rotación lúdico/formativa, puntuando en cada una de ellas con los problemas y actividades conseguidas.

Participaron también en la prueba una buena cantidad de padres/madres y acompañantes de los participantes que animaron a todos los niños y niñas en cada intento, premiando su esfuerzo con aplausos y ovaciones.

Un año más el programa JUDEX de escalada pone su broche de oro y cierra la temporada. Ahora toca descansar un poco y comenzar a entrenar de nuevo para la nueva temporada 2022 que se iniciará a finales de enero con el primer sectorial. Hasta entonces, desde el área de deporte escolar, os deseamos un feliz final de año y un gran inicio del nuevo.

Adjuntamos las clasificaciones finales.

 

Descargar

 

#somosfexme