Realizada la primera actividad del programa de fomento femenino a la escalada

El pasado fin de semana  del 5 y 6 de febrero tuvo lugar en Alange la primera actividad del Programa de Fomento Femenino a la Escalada de la FEXMES, con una gran acogida y aceptación.

Tras el proceso de selección de las 15 plazas ofertadas entre las más de 45 candidatas pre-inscritas,  se desarrollaron las dos jornadas en horario de 10:00 a 16:30h.

El objetivo de este tipo de actividades es dar a conocer la modalidad de escalada deportiva entre las participantes, tratando de fomentar su práctica en el tiempo entre el colectivo de las mujeres.

Destacar el buen ambiente reinante durante el evento y las ganas de muchas de las asistentes por continuar aprendiendo las técnicas tanto de progresión como de seguridad propias de este deporte.

 

Aprovechamos para informar que ya está abierto el plaza de pre-inscripción para la próxima actividad de fomento femenino a la escalada que tendrá lugar durante los días 12 y 13 de marzo en la zona de EL Castellar,(Zafra).  A esta próxima actividad podéis preinscribiros en el enlace que os dejamos a continuación: https://forms.gle/neNC7ymKAAz3ii1L6