El V Torrescalada se celebrará el próximo 2 de Abril

Torrejoncillo tendrá su cita anual con la Escalada, deporte en auge actualmente, el próximo 2 de Abril con la quinta edición de su competición de Escalada, el Torrescalada que se realizará como es habitual en el Rocódromo del IESO Vïa Dalmacia a partir de las 10.00h.

El año pasado con motivo de la pandemia se tuvo que estructurar la actividad en tandas por categorías y fruto del buen resultado organizativo, apostamos por mantenerlas en la fase clasificatoria de la mañana en la que los 6 mejores de cada categoría pasarán a la final de la tarde, con varias vías y bloques por resolver durante un tiempo determinado.

Las inscripciones se podrán realizar desde hoy día 7 de Marzo al 31 de Marzo a las 12.00h a través del formulario de inscripción colgado en el blog torrescalada.blogspot.com siendo de carácter gratuita para las categorías Mini, Infantil y todos los locales y de 12 Euros Federados y 14 Euros no Federados para las categorías Juvenil, Absoluta y Promoción con un máximo de 50 participantes dadas las reducidas dimensiones de la instalación. Se recuperará la posibilidad de inscribirse el mismo día de la actividad con aviso previo a la organización, mientras queden plazas disponibles únicamente para federados y con un incremento de 5 euros sobre la cuota en plazo.

Los participantes con la cuota, tendrán incluído la participación, camiseta conmemorativa, seguro, picnic de comida con dulce torrejoncillano y trofeos con productos torrejoncillanos.
La actividad está organizada por el Ayuntamiento de Torrejoncillo y el Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Rivera Fresnedosa y que forma parte del Circuito de Escalada de la FEXME y el Circuito Euroace de la Dirección General de Deportes.
Pueden ampliar información en el blog: torrescalada.blogspot.com