TODO PREPARADO PARA EL IX OPEN POPULAR CEREZA BLOC 2022

El próximo fin de semana del 19 de noviembre tendrá lugar la IX edición del Open Popular Cereza Bloc en el Pabellón del Vao de la localidad cacereña de Cabezuela del Valle (CC).

Se trata del evento más longevo de Extremadura en lo que a escalada indoor se refiere y sin duda, una de las citas más destacadas del calendario autonómico de la FEXME. Este año son 110 deportistas inscritos, con la ausencia destacada de los deportistas de tecnificación en escalada que se encontrarán disputando el Campeonato de España de Escalada de Dificultad en Madrid.

La prueba se divide en una fase clasificatoria sobre 25 bloques en formato maratón que dará paso a las finales de la tarde en formato “Duelo” a las que pasarán las 6 mejores puntuaciones de la mañana de cada categoría.

Horario de la prueba:

9:00-10:00 Recogida de dorsales. Hasta las 11:30 para los participantes del 2º turno.

10:00-12:00 1º TURNO: Maratón Infantil y Promocional

12:15-14:15 2º TURNO: Maratón Senior, Juvenil y Veterano

14:30 Comida popular

16:00 – Apertura zona de calentamiento

16:30- Inicio de las finales a “DUELO” sobre 3 bloques (24min por categoría).

19:45 Gran sorteo y Entrega de Premios Final.

Queremos agradecer incansablemente el apoyo de la Federación Extremeña de Montaña y Escalada, Dirección General de Deporte de la Junta de Extremadura, Exmo. Ayuntamiento de Cabezuela del Valle y a todos nuestros colaboradores nacionales y locales que sin duda son fundamentales para el desarrollo del evento.

Si no te has inscrito puedes, no obstante, acudir como público hasta completar aforo y disfrutar de una gran convivencia deportiva.

 

Descargar