CALENDARIO DE COMPETICIONES DE ESCALADA DE LA FEXME 2023

Una nueva temporada de eventos autonómicos se aproxima y desde el Área de escalada de la FEXME junto con la DGD y los clubes y entidades organizadores de los diferentes eventos que componen este calendario proponen ente calendario de competiciones para 2023.

Una temporada que arranca el 4 y 5 de Febrero con el Campeonato de Extremadura de Escalada 2023, que será a su vez Selectivo para el programa de Tecnificación Deportiva y para el grupo de Detección de Talentos en Escalada para esta temporada. Un evento que se desarrollará en el Rocódromo Cereza Wall de Plasencia en las modalidades de Dificultad y Bloque. En breve se publicarán toda la información y se abrirán inscripciones.

Continuará con los eventos populares de Aldeanueva de Vera y Torrejoncillo, donde un formato promocional y participativo aporta al circuito de la FEXME unas competiciones sociales, cercanas y divertidas.

Y por último, entre octubre y diciembre se desarrollará la Copa de Extremadura de escalada en Bloque, con un nuevo formato oficial que pondrá la guinda a la temporada.

Cada evento será promocionado en la web y RRSS de la FEXME abriendo las inscripciones aproximadamente un mes antes de la fecha de realización, pudiéndose inscribirse  federados y no federados (con un plus en la inscripción para el seguro de accidentes) hasta completar el cupo de inscripción establecido por la organización.

 

Esperamos que os guste esta iniciativa y os animéis a participar de ella, contribuyendo al desarrollo de la escalada en nuestra región.