CONCENTRACIÓN CONJUNTA DE LA SELECCIÓN EXTREMEÑA DE CARRERAS POR MONTAÑA Y DEL GRUPO DE TECNIFICACIÓN EN CAÑAVERAL

El pasado Sábado se realizó en la localidad  de Cañaveral la tercera Concentración de la Selección Extremeña de CXM y la segunda del grupo de Tecnificación. El lugar escogido para la concentración, tenía como objetivo entrenar sobre terreno de alta montaña.
A la vez, dicho entreno conjunto, sirvió para comprobar y analizar el estado de forma de los convocados con vista a el próximo Campeonato nacional  en Línea y por selecciones, el cual se celebrará el fin de semana del 15 y 16 de Abril en la localidad Cordobesa de RUTE.
Un total de 14 deportistas de la selección y 10 de tecnificación participaron en un entreno con dos distancias para cada grupo, una de 22 km y 1200+ y otra de 14 km y 800+,  demostrando un gran estado de forma a escasos días de uno de los campeonatos más importantes a nivel estatal.
Agradecimientos a los Cañaveraliegos, Rubén y Gonzalo, por su apoyo en el entreno,  así como al ayuntamiento de Cañaveral, por su inestimable colaboración con las duchas de la pabellón municipal.