Solicitud calendario carreras por montaña 2024

Aún quedan algunas pruebas importantes del calendario 2023, sin embargo desde la Federación Extremeña de Montaña y Escalada ya estamos trabajando para la temporada que viene. Por ello, ya está abierto el plazo para solicitar las carreras por montaña para 2024. Nuestro objetivo es poder ofreceros un calendario atractivo, amplio y variado entre los distintos tipos de carreras: línea, kilómetro vertical, ultra, cronometradas…

Por ello, todos los clubes, asociaciones deportivas, ayuntamientos, empresas y otras entidades que deseen organizar pruebas y que estén incluidas en el calendario tienen de plazo desde el 6 al 20 de octubre para solicitarlo, rellenando el formulario que está en el código QR o en la web www.fexme.com.

Si alguna de estas entidades quiere organizar una prueba para incluirla en calendario y nunca antes lo haya hecho puede pedir información y asesoramiento a través del siguiente correo carreras@fexme.com o ponerse en contacto con el coordinador del área de Carreras por Montaña FEXME.

Con las solicitudes recibidas, la Federación Extremeña de Montaña y Escalada, elaborará el calendario oficial de la temporada 2024, donde habrá pruebas de todo tipo y distancias. Entre estas pruebas y cuya solicitud realicen los organizadores se decidirán las sedes los diferentes campeonatos de Extremadura de cada modalidad.