IV ENCUENTRO FEMENINO DE CARRERAS POR MONTAÑA

El sábado 16 de diciembre tendrá lugar el IV Encuentro Femenino de Carreras por Montaña en la localidad de Hervás en horario de 9:00 a 14:00.

Se trata de una actividad que forma parte del programa Mujer y Deporte del área de carreras por montaña de la FEXME y que pretende fomentar la práctica de esta modalidad deportiva en la población femenina, así como aumentar su presencia en los eventos competitivos.

La jornada contará con un taller formativo de carácter teórico-práctico sobre movilidad articular y la importancia de su trabajo en corredoras.

En la segunda parte de la jornada se llevará a cabo un entrenamiento guiado con dos posibles distancias a elegir entre las participantes en función del nivel y experiencia previa.

La inscripción es gratuita y el formulario estará disponible hasta el 12 de diciembre o completar el número total de plazas disponibles (20 plazas).

Unos días previos a la actividad se mandará la información detallada y el programa de la jornada a las participantes inscritas.

El formulario de inscripción puedes encontrarlo en el QR del cartel o en el siguiente enlace: https://forms.gle/hY282oVpxay6whwf8

¡Os esperamos!