ZUMAIA FLYSCH TRAIL, CUARTA PRUEBA COPA DE ESPAÑA DE CARRERAS POR MONTAÑA

Qué manera de correr, que manera de sufrir, que manera de competir. Estos chicos, son los chicos del programa de tecnificación de Carreras Por Montaña de la Fexme y este pasado fin de semana, han disfrutado y han hecho disfrutar a los asistentes que se daban cita a lo largo del recorrido de una de las carreras mejor organizadas y bellas del panorama nacional.

Guedelha, Fran, Oscar, David, Álvaro, Jorge, Pablo y Raquel, dieron una exhibición de lo que es y tiene que seguir siendo este deporte, amistad, compañerismo, amor por las montañas y disfrutar de ellas como en esta ocasión, recorriendolas compitiendo en un circuito, en el menor tiempo posible y ¡valla si lo hicieron! David Gil, Plata en Cadete M, Raquel Rubio, Bronce en Cadete F, Álvaro García, Plata en Junior M, Pablo Rodríguez, Cuarto en Cadete M, Jorge Cuesta, sexto en Cadete M, Jesús Hernández, doceavo en Vadete Masculino, David Guedelha, Sexto en Junior M, Oscar García, Octavo Vet AM, Fran Gilgado, 44 Sen M.

Con estos magníficos resultados y a falta de una prueba, Álvaro García y David Gil se mantienen en el segundo puesto del cajón de podio y Raquel Rubio, en un cuarto puesto en el que dependiendo de la posicion que ocupase en la ultima carrera, podria optar también, al tercero o incluso segundo puesto del computo final.