RENOVAMOS ACUERDO DE COLABORACION CON TRAUMADEPORTGH

Antes de empezar la temporada, es fundamental realizar un reconocimiento médico y superar una prueba de esfuerzo.

Desde la FEXME velamos por la salud y seguridad de nuestros federados, por ello renovamos un año más el acuerdo de colaboración con la empresa TraumaDeport GH , donde disponen de todos los medios necesarios para el control de la salud del deportista.

Todos nuestros deportistas de tecnificación de las distintas disciplinas deportivas, van a pasar durante los meses de diciembre y enero un exhaustivo control médico, donde se les practicará una ergoespirometría y un diagnostico cardiológico, para afrontar la temporada 2019 con garantía.

Durante la ergoespirometría podemos detectar posibles problemas de tipo cardiológico o respiratorio que puedan aparecer al someter al organismo del deportista a un estrés físico de máxima intensidad. El diagnóstico precoz de patología cardíaca es fundamental para prevenir los casos de muerte súbita del deportista.

Para ello contamos con la confianza del equipo médico del Centro de Medicina y Actividad Fisica TraumaDeportGH, el Dr. Alejandro García Hermosa, médico especialista en cirugía Ortopédica y Traumatología y Director Médico del centro, el Dr. Gonzalo Correa González, Medico Deportivo, Dr. Carlos Antonio Aranda López, médico especialista en cardiología.

Desde aquí queremos concienciar a todo deportista, independiente de su nivel, de la importancia de seguir unos hábitos saludables y deportivos y de la importancia de los reconocimientos médicos para la aptitud deportiva

 

www.traumadeportgh.com

 

 

http://fexme.com/novedades-licencias-2019/