Comienza la Temporada de Carreras por Montaña

Vuelven las carreras por montaña a las sierras Extremeñas con la primera de ellas, que se celebrará este Domingo en Castañar, en lo que será el pistoletazo de salida con 17 carreras en el extenso calendario de la FEXME para este 2016.
Buenos presagios para esta temporada, teniendo como referencia esta primera prueba que en sus anteriores años no había pasado de 100 participantes y en esta edición ha llegado hasta los 171 inscritos.
Le seguirán las pruebas de Cabeza la Vaca y Arroyomolinos de Montánchez en el mes de Marzo, las cuales ya tienen su períodos de inscripción abiertos a través de fexme.com
Por último, señalar que otro signo inequívoco que las carreras por montaña gozan de buena salud es que la prueba de Jerte que se disputará el próximo 17 de Abril, cerró de nuevo en horas su inscripción.
Por otra parte, el Domingo igualmente tendrá lugar la tercera prueba JUDEX de Carreras por montaña que se desplaza a la provincia de Badajoz tras unos años de ausencia, concretamente a Calamonte donde 75 corredores de diferentes clubes pugnarán en la zona de la Ermita de San Isidro con un recorrido juguetón.