IX TRAIL ARTESANOS

A poco menos de dos meses de esta espectacular prueba que se celebrará el próximo 24 de Septiembre, la cifra de inscritos se va acercando al centenar entre todas las pruebas, con casi medio centenar de participantes de la espectacular prueba Trail de 51 kilómetros.
Las inscripciones proceden de Portugal y de varios puntos de España como Ceuta, Andalucía, Madrid o ambas Castillas al margen de los extremeños.
Recordamos que el IX Trail Artesanos by Coreevo se compone de tres pruebas, la prueba reina de 51 kilómetros, la Mini con cerca de 30 kilómetros y el Cross con 15 kilómetros que se puede realizar en la modalidad de carreras por montaña y senderismo.
El recorrido con una dureza extrema se compone de veredas, trochas, caminos, cortafuegos interminables y pasos mágicos como el del Castillo de Portezuelo,el Pico de la Silleta, el camino del Caño, el Jardín del Monasterio del Palancar(una de las grandes novedades) ó el paso bordeando el Pantano de Torrejoncillo, no obstante el año pasado 77 participantes de un total de 135 que tomaron la salida, lograron terminarlo. Este año se amplía el tiempo límite a 10 horas para realizarlo.
Las inscripciones al “Trail más barato de España” se pueden realizar a través de la web de fexme, siendo puntuable nuestra prueba para el Ultra Trail Mont Blanc, para el Circuito Trail de FEXME, formando parte del Circuito de Carreras por Montaña de la Dirección General de Deportes.
Toda la información del evento se actualiza constantemente a través de sus redes sociales en Instagram, Facebook y Twitter y su blog: maratonartesanos.blogspot.com
MAH