LOS JUDEX DE CARRERAS POR MONTAÑA 17-18 ARRANCAN CON LA CONQUISTA DE LOS CASTILLOS

El próximo Sábado 28 de Octubre arrancan los JUDEX de Carreras por Montaña de forma espectacular en un entorno envidiable como es el Castillo de Luna de Alburquerque. Los chicos irán de Castillo en Castillo, puesto que la semana siguiente, el día 4 de Noviembre tendrán la segunda jornada en el Castillo de Portezuelo.
El entorno del Castillo de Luna verá a las futuras promesas de las carreras por montaña en un recorrido denominado “urban-trail” al ser un parque urbano el que rodea la fortaleza. Estaba previsto realizar la prueba en el entorno del Risco, pero un inoportuno incendio hace unos días ha hecho trasladar la prueba al Castillo.
Se espera una gran participación en esta primera prueba que será la única en la provincia de Badajoz, a la cual seguirán las de Portezuelo y las de Plasencia y Sierra de Fuentes, estas últimas ya en 2018.
Las novedad en esta temporada es la categoría prebenjamín que podrá participar en una prueba promocional sin clasificación.
Igualmente como el año anterior, paralelamente a las pruebas JUDEX, aquellas personas que quieran iniciarse en Carreras por montaña pueden participar de forma gratuita en la última prueba del día, teniendo que inscribirse en el formulario colgado en fexme.com que os dejamos:

 

​Por último, recordar que tienen toda la información para inscribirse a los JUDEX en el apartado correspondiente y que pueden dirigirse al mail carreras@fexme.com para cualquier duda sobre esta modalidad.