XI ULTRA TRAIL ARTESANOS

La undécima edición del XI Ultra Trail Pueblo de los Artesanos de Torrejoncillo que se celebrará el próximo 29 de Septiembre perteneciente al Circuito Trail de FEXME y al Circuito de Carreras por Montaña de la Dirección General de Deportes, abrirá inscripciones el próximo miércoles 18 de Abril con una nueva y apasionante edición para todos los amantes del deporte de naturaleza y las carreras por montaña.

 

​Y abrirá haciendo un guiño a todos los participantes puesto que durante el mes de Abril podrán inscribirse a todas sus pruebas con los precios de 2016, incluso bajando el precio de la Ruta Senderista.
De nuevo los Artesanos volverán a contar con varias actividades para que todas las personas puedan participar.
Por un lado tendremos el Ultra Trail, auténtica referencia de nuestra prueba que de nuevo será de carácter internacional con 45 kilómetros(de nuevo será puntuable para el Ultra Trail Mont Blanc), siendo de nuevo un recorrido inédito(no hemos repetido nunca recorrido), manteniendo los pasos por el Castillo de Portezuelo, la Silleta, el Arquillo,  la Cuchilla del Sabio, el Palancar y este año como novedad por la Mina de Santa Marina.
El segundo escalón será el Trail(antes llamado Mini) con 28 kilómetros contará como principal novedad que pasará por primera vez por el Palancar y por la Mina.
Para aquellos que quieran iniciarse, tendremos el Cross de 16 kilómetros que realizará los últimos kilómetros del Ultra y Mini con paso inédito igualmente por el Palancar.
Por último, una de las grandes novedades es la Ruta Senderista que será de 18 kilómetros y con un recorrido específico para los senderistas y con bajada de precio respecto a años anteriores.
Las inscripciones podrán realizarse a través de tucrono.com y el blog de la prueba(maratonartesanos.blogspot.com) donde igualmente podrán informarse de todos los detalles de esta edición.