I CONCENTRACIÓN DEL GRUPO DE TECNIFICACIÓN DE CARRERAS POR MONTAÑA EN PUERTO DE BEJAR

Puerto de Béjar ha sido este fin de semana el lugar escogido para celebrar la primera concentración del grupo de tecnificación de carreras por montaña de la Fexme.

La concentración, que en un principio se iba a celebrar  el pasado mes de febrero, tuvo que ser aplazada por el fuerte temporal de frio y nieve que sufrió la zona. Por fin se pudo realizar y disfrutar por el grupo de futuras promesas del trail extremeño.

El sábado y acompañados por los corredores de la zona, Ángel Miñas y Alabama García, el grupo realizó un primer entreno por el circuito de la carrera por montaña “Puerto entre Castaños”, carrera que se celebra en Puerto de Béjar el día 19 de Agosto y que no dejará indiferente a nadie, pues los paisajes y trazado, son más que aconsejables para los amantes de las carreras por montaña.

El domingo la expedición extremeña se desplazó hasta la bella  localidad salmantina de Candelario, en donde acompañados de dos buenos corredores por montaña de la localidad, Abelardo y Guillermo Ramos, afrontaron un segundo entreno, en el que partiendo de la zona conocida como  la dehesa, disfrutaron de un paisaje único, con exuberantes bosques y praderas llenas de vida.

Sin lugar a dudas, una concentración que tardarán en olvidar los chicos y que no hubiera sido posible sin la colaboración del Ayuntamiento de Puerto de Béjar, Ángel Miñas y Guillermo Ramos. Muchísimas gracias por la aportación y por el trato recibido.

“Larga vida a las Carreras Por Montaña”.