ESTUDIO GRATUITO DE PISADA PARA FEDERADOS

Qué es y para que utilizamos nuestro estudio biomecánico

El estudio biomecánico de la marcha o pisada, consiste en el análisis del pie en posición estática y dinámica así como su relación con otras estructuras como la rodilla, la cadera o la columna.

Realizando un correcto estudio de la marcha podemos prevenir la aparición de lesiones musculares y osteoarticulares como los esguinces de repetición, metatarsalgias, fascitis plantares, espolones calcáneos, tendinitis, sobrecargas musculares, condropatías, basculaciones pélvicas entre otras.

El estudio biomecánico también nos sirve para la evaluación pre y post tratamiento de diversas patologías: después de la realización de una cirugía, después de un proceso de rehabilitación, etc.

El encargado de realizar este tipo de prueba es Don José Carlos Matamoros Ortiz, colegiado 297, especialista en podología deportiva.

El acuerdo para esta temporada 2018/19 agrega un estudio gratuito de pisada a los federados FEXME, para ello, deberán presentar en nuestras instalaciones la tarjeta federativa en vigor y así beneficiarse del descuento.

 

CENTRO PODOACTIVA:

TRAUMADEPORTGH

AVD. ELVAS, 7

06006 BADAJOZ

TLF: 640630974