SEGUNDAS RONDAS DE LAS JORNADAS JUDEX DE ESCALADA 2018/19

El próximo 19 de Enero se desarrollará en las sedes de Plasencia y Segura de León las segundas jornadas de los JUDEX de Escalada 2018/19, que se completarán con los eventos del 2 de Febrero en Torrejoncillo y Mérida.

Los eventos abierto no  solo abierto a escuelas de escalada sino a cualquier grupo de jóvenes organizado que quiera iniciarse en este deporte, estarán centrados en la escalada en bloque, con cuerda y de velocidad. Ya que son las disciplinas que forman la escalada olímpica.

Estos eventos conforman la base del deporte de la escalada en nuestra región y dada su alta participación y las nuevas generaciones participantes, podemos presagiar un bonito futuro para la escalada Extremeña.

Los deportistas disfrutarán de zona de escalada y zona lúdica con diferentes actividades que buscan no solo el desarrollo deportivo, sino también la relación entre los participantes y la superación personal.

Todo aquel joven que quiera participar en estos eventos puede acercarse al club de escalada más cercano, a los dinamizadores deportivos, entidad deportiva local o directamente a la propia federación y disfrutar la experiencia de la escalada, el reto y la aventura.

El horario de inicio de las actividades será de 10:00 a 14:00.

Sigue los JUDEX-FEXME y consulta toda la información en la web www.fexme.com apartado JUDEX.

#SOMOSFEXME