Plasencia vuelve a acoger una prueba JUDEX de Carreras por Montaña

Como es habitual desde hace unos años, el Monte Público Valcorchero volverá a ser el escenario perfecto para disfrutar de un día de Carreras por Montaña en lo que será la tercera jornada JUDEX de esta modalidad organizada por la FEXME y por la Dirección General de Deportes.
Las pruebas que tendrán su salida y meta junto a Urgencias del Hospital, arrancarán a las 11h para terminar en torno a la 13h con distancias que van desde los 300 metros de los prebenjamines a los 5000 de los juveniles.
Se ha realizado la habitual campaña entre los escolares que ya pueden inscribirse a través de los Centros Educativos hasta la próxima semana, recibiendo sus dorsales en los mismos Centros el jueves y viernes previos a la prueba. Obtendrán premio los Centros con mayor participación femenina con mayor participación total.
Igualmente podrán tomar parte aquellas personas que quieran iniciarse de forma gratuita en la prueba OPEN para aquellos nacidos en el 2001 y anteriores que sólo tendrán que rellenar el formulario adjunto hasta el próximo jueves 24 a las 14.00h:
Se espera una gran participación tras el récord de participantes del año anterior en la que se dieron cita 275 participantes de varios clubes de Extremadura y con representación de 13 Centros Educativos.