III TORRESCALADA

Los amantes de la Escalada tienen una cita en Torrejoncillo con la tercera edición del Torrescalada que se celebrará el próximo 13 de Abril en el rocódromo del IESO Vía Dalmacia.
Como en años anteriores, la actividad se realizará en formato Maratón, con 8 vías a realizar por los participantes en fase clasificatoria.
A las 10h esta prevista la recepción de los participantes y el comienzo de la categoría Mini que será sin competición. Ya a las 11h arrancará la actividad competitiva con las categorías Infantil, Juvenil, Absoluto, Veteranos y Promoción hasta las 14h que habrá un receso para comer.
Por último, las finales daran comienzo a las 16h con la emoción que caracteriza a las mismas y la deportividad que reina en este deporte tan bonito de contemplar.
Las cuotas de inscripción son las siguientes: Categoría Mini e Infantil gratuitas y categorías Juvenil, Absoluta y Promoción 12 Euros federados y 14 Euros no federados hasta el jueves 12 de Abril. Posteriormente en el caso de existir plazas, los federados podrán inscribirse el mismo día incrementándose la cuota hasta 15 Euros.
La cuota incluye seguros, comida(bocata, bebida, fruta y coquillo) y premios.
Las inscripciones se pueden realzar en el formulario siguiente:
Para ampliar más información, pueden consultar el blog de la prueba:
La actividad abrirá el Circuito de Escalada de la FEXME y de la Dirección General de Deportes.